• GTA 4: Mission #16 - Shadow

    Esta próxima misión de gta IV de Little Jacob s presenta Badman, "jefe" de LJ. Badman es aún más difícil de entender que LJ, incluso Niko no puede entender una palabra de lo que dice.

    Salir por el marcador en el mapa, o tomar un taxi (que es una unidad de tiempo), a continuación, siga con el distribuidor a sus proveedores en el bloque de apartamentos en la ruta. Cuide su distancia desde el distribuidor o lo vas a asustar, pero si esto sucede no es el final de la misión del grand theft auto 4, vas a perder el elemento sorpresa al acercarte al departamento de los proveedores.

    gta iv - mission 16 - shadow
     
    Al llegar al apartamento en cuclillas de los proveedores en la puerta,  detonar y disparar a todos. Si usted está asustado del concesionario tendrá que disparar hacia donde esta el bloqueo primero y estará listo para cuando usted entra. Usando el objetivo manual puede ayudarse a escoger de la clandestinidad del enemigo final detrás de la puerta.

    Flying Rats # 12-13

    Jefe de nuevo hasta el nivel de la calle y de nuevo a través del callejón vienes y por encima de la valla. Wallkill Avenue, la ruta que conduce al norte hasta el oeste contiene un par de palomas que necesita para «limpiar». A mitad de ella es una concha destrozada de un edificio. La primera es al plato en aproximadamente la altura del hombro a la columna, pero si usted toma la fotografía de la calle probablemente obtendrá un nivel de búsqueda en el grand theft auto 4, por lo que entrar en el recinto y disparar desde la relativa seguridad de las ruinas protegidas. El otro Pidgeon es en la parte superior de la columna.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: